Como comentó Ana Botella el pasado mes de junio, que no descartaba despidos ni privatización de la EMT en la reunión del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y que salieron con una gran preocupación PSOE e Izquierda Unida de esta reunión del Consejo, que presidió la Alcaldesa. La oposición no obtuvo ninguna garantía sobre las dos cuestiones básicas que empiezan a empañar el futuro de la EMT: la eventual privatización de la empresa y la destrucción de puestos de trabajo. Ni la alcaldesa de Madrid ni el delegado de Movilidad, resolvieron las dudas que planteaba el Plan de Reestructuración del Sector Público municipal. La concejal del grupo socialista, Ruth Porta, denunció que ahora mismo "no tenemos la seguridad de que la EMT pueda permanecer en manos públicas y que no sufra ningún despido, tal y como se habían comprometido Ana Botella y los anteriores delegados". "Está en el aire su propia financiación y, lo que es más grave, todas la decisiones de financiación del consorcio regional de transportes, lo que pondría en entredicho todo el transporte público de la Comunidad de Madrid", añadió Porta.
Ayer 04/09/2013, en un autobús con un número indeterminado de empresarios y acompañados por personal de la Dirección de EMT, visitaron los centros de operaciones de la Empresa, viendo servicios y funcionamiento de la misma. Lo que comentó la Alcaldesa se está haciendo realidad. Se sigue externalizando trabajos, servicios y ahora toca...
¿Tenemos que dejar que este Gobierno destruya todo lo conseguido con tanto trabajo por la incompetencia de ellos mismos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario