José María Aznar no llamó a Alberto Ruiz-Gallardón a La Moncloa en 2002 para pedirle sino para exigirle que fuera candidato a la alcaldía de Madrid (la que endeudó al máximo). La dirección del PP ya le había dicho de muchas formas que tenía que dejar la presidencia regional para salvar la ciudad, que las encuestas daban por perdida con José María Álvarez del Manzano, Mercedes de la Merced o Esperanza Aguirre como cabezas de lista. Pero Gallardón se hizo el loco. No quería. Así que Aznar le llamó para dejarle las cosas claras, Ana Botella irá contigo en la lista y será Alcaldesa (sin que la voten) con un nuevo gobierno. Manera legal de engañar al pueblo.
Resulta imposible vaticinar la decisión que tomará el ahora presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, pero las posibles soluciones son, en cualquier caso, bien distintas: la alcaldesa, Ana Botella, casada con Aznar y colocada ahí por Gallardón, por imposición de Aznar.
¿Qué va a pasar con los servicios públicos que todavía no se han repartido, como, sanidad, transporte de viajeros, etc...?
¿Tendremos que pensar bien a quien se le da el voto si llegan a las elecciones municipales?
La Dirección de EMT sigue sin querer reunirse con este Sindicato. Nosotros seguimos creciendo y cogiendo más fuerza, gracias a vosotr@s.

No hay comentarios:
Publicar un comentario