jueves, 5 de diciembre de 2013

Cuando el conflicto es ignorado y no es manejado correctamente...

En las grandes organizaciones, un responsable que toma decisiones es valioso sólo a medida que reconoce la relación de su decisión con las de los demás responsables dentro de la organización porque puede implicar más o menos o ninguna diferencia dentro de la organización o puede ser reemplazado. También puede representar el éxito o la ruina, o puede resultar muy difícil de reemplazar.
Para tomar decisiones y brillar, no es necesario apagar la luz del otro. La capacidad de ver la situación desde la perspectiva de la otra persona, por más difícil que sea, es una de las habilidades más importantes que puede tener un negociador de cara a un convenio. No hay placer que no tenga un precio, es decir que nada es gratis.
La clave para seguir adelante a pesar de las dificultades es tener una actitud en positivismo.

5 comentarios:

  1. ¿Estaremos vendidos de nuevo con nuestros negociadores?

    ResponderEliminar
  2. Se va a reconocer el turno de noche o vamos a seguir ignorados. Pero las obligaciones las tenemos todas. Que pasa con los derechos, esos no los tenemos igual que los demás. A ver estos negociadores que están acomodados tanto tiempo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se da a menudo el apagar la luz a otro o coloquialmente hablando, cortarle la cabeza, para ascender o triunfar en la EMT. Eso ocurre con los paracaidistas y con los jefecillos. A diario lo demuestran en el Cerro. Somos muchos testigos de ello.

    ResponderEliminar
  4. Que está ocurriendo en Entrevías con los Mandos? Parece un cabreo general, algún jefe parece que quiere que esto no funcione.

    ResponderEliminar
  5. Cuando los conductores tendremos DIGITALIZADOS LOS PARTES DE COLISIONNES Y DE INCIDENCIAS? ya son varios años pidiendolo a los ALTOS CARGOS DE ESTA CASA y: ni puñetero caso menos mal que los conductores somos el colectivo minoritario de la EMT....Que verguenza.

    ResponderEliminar