Ya va siendo hora que los sindicatos con representación en el Comité de Empresa, escuchen nuestras reivindicaciones y empiecen a mover las fichas adecuadas, que todavía ponemos en duda, aunque no lo quieran reconocer. A las reuniones hay que ir muy preparados, con información relevante y ahora se dan cuenta que tienen que pedir información sobre salarios, plantilla, jubilaciones, etc… estas y otras informaciones muy importantes, ya las tendrían que tener hace tiempo, es trabajo del Comité de Empresa estar informado de todo lo que ocurre. Estos representantes de todos los trabajador@s “que debería de ser así y no lo es”, llevan muchos años acomodados en el Comité con todas las horas sindicales del mundo mundial, y que hacen, o no hacen, informan lo que quieren y hacen lo que les da la gana.
La Empresa tampoco se queda atrás, con una gestión que deja mucho que desear, se aprovecha de las circunstancias, queriendo quitar a los trabajador@s todos los derechos posibles con la bajada de sueldo incluida, no informa de la verdad de los movimientos, quiere seguir empeña en consolidar estructuras administrativas cuyo gasto es insostenible e inútil, con una organización de estructura desmesurada impuesta desde el Ayuntamiento con su plan estratégico, que efectivamente les ha salido bien “dando perdidas”, una empresa que siempre funcionó perfectamente.
Por eso el Comité de Empresa debe de ir preparado a las reuniones y defender los derechos de todos los trabajador@s, colectivos, categorías, etc…
¿Tendremos que seguir pagando todos los trabajador@s las irregularidades, caprichos y malas gestiones?

No hay comentarios:
Publicar un comentario