miércoles, 18 de enero de 2017

La reunión de Inspectores, “UN ÉXITO”

El Comité de Empresa con la firma de casi la totalidad de los sindicatos que lo componen, han reconfigurado una “NORMATIVA PARA INSPECTORES” con prácticamente todos los derechos que deben tener como trabajador@s quitados.

En las reuniones mantenidas, mañana y tarde, el martes 17 de enero de 2017 con los inspector@s asistentes, fue aplastante el acuerdo de reformar prácticamente la totalidad de dicha normativa, salvo dos inspectores, PS y CCOO, que dieron por buena para modificarla después, una normativa recién firmada. Lamentable que estas dos organizaciones sean firmantes por intereses y les de igual los derechos de sus compañer@s.

Cómo debería ser:

En la actualidad el ambiente de trabajo dentro de la EMT juega un papel muy importante ya que es un factor por el cual el inspector/a se desempeña de manera más eficiente en sus respectivas actividades. Un inspector/a motivado es un trabajador/a más de confianza, es por eso que al mantener a nuestros inspector@s de una manera satisfactoria dentro de la empresa tenemos la certeza que estos, serán fieles y leales a la misma, por la cual van a responder en los momentos que se necesite. Otra variable no menos importante es la de motivación, esta es muy importante porque gracias a que dentro de la empresa se mantiene motivado al inspector/a, se alcanzan mejores resultados. Dependiendo de la situación que viva en ese momento y de cómo la viva, habrá una interacción entre él y la situación que motivará o no al mando. Esto es sumamente importante, ya que los inspector@s que conforman la EMT emplean todo su talento sin sentirse presionados y por el contrario lo harán con satisfacción. La relación que podemos encontrar entre el ambiente de trabajo y la motivación es que los trabajador@s al sentirse cómodos en el espacio en donde se trabaja, puedan alcanzar sus objetivos. Esos trabajador@s van a dar más del cien por ciento al momento de emprender sus actividades, porque saben que pueden realizarlo sin ningún problema y más que nada que se sienten realizados y motivados para concluir cualquier tarea que deba realizar dentro de la empresa como mando que es. Para que esto se dé, tiene que haber una motivación laboral y monetaria.

Este sindicato va a preparar con las reivindicaciones de los asistentes, una hoja de ruta para la reunión prevista con asistencia de varios inspector@s con el Director de Recursos Humanos. Indistintamente se está estudiando por vía judicial si procede su denuncia.


5 comentarios:

  1. Es un desmadre este colectivo, como no estemos unidos, nos van a dar la del pulpo. Vendidos por los sindicatos firmantes.

    ResponderEliminar
  2. A ver si dejan ya de poner las malditas arrob@s, que es una cursilada y hace daño a la vista.

    ResponderEliminar
  3. El que no lo quiera ver.... No lo verá, pero no todo el monte es orégano y los firmantes de la normativa nos llevan al desastre

    ResponderEliminar
  4. Quieren hacerse ahora los buenos los CCOO y nunca han hecho nada por el colectivo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en el SAE y es lamentable escuchar las tonterías de este que comentas de CCOO y no te olvides PS, que se ha hecho la normativa para favorecerse ellos. Tenemos que ponernos ya en nuestro sitio y como comentaban en la reunión, unirnos todos y tendremos fuerza para defender este colectivo, yo ya me he dado de baja de estos listos que nunca han hecho nada por los inspectores.

    ResponderEliminar