Al Partido Popular se le multiplican los frentes. Del caso Bárcenas a la gestión de la crisis soberanista con el Gobierno catalán de Artur Mas, pasando por los pulsos internos, los desalentadores datos del paro, la polémica reforma de las pensiones y, ahora, unos Presupuestos con los que el Ejecutivo se juega su credibilidad tras dos años de duros recortes. Pero el verdadero frente abierto y, en definitiva, la preocupación del partido mayoritario a medio plazo está todavía en el horizonte: el calendario electoral que comienza la próxima primavera con los comicios europeos y que seguirá en 2015 con las autonómicas y municipales, que supondrían una debacle absoluta si se confirman los datos de las últimas encuestas y el PP pierde la Comunidad Valenciana y Madrid.
El PP tratará de convencer a sus bases de que lo peor de la crisis ha pasado. Los populares han perdido 12 puntos de apoyo electoral en año y medio.
Los trabajadores no debemos consentir que nos engañen y menos que nos lleven a la pobreza, como está haciendo este gobierno, no olvidemos que hemos tenido suicidios por desahucios y despidos masivos con sus políticas de destrucción. El Pueblo tiene la llave, usémosla bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario