miércoles, 25 de junio de 2014

El Ayuntamiento y la EMT de Madrid con el caldo de cultivo más espeso

El Ayuntamiento de Madrid se ha puesto a la venta, inmuebles, solares, empresas, etc… porque, según nos cuentan, así lo exigen sus necesidades, propiedades y empresas del pueblo, con impuestos del pueblo... por eso el caldo de cultivo cada vez está más espeso.

La Alcaldesa toma medidas para tranquilizar y desviar la atención de los trabajadores y pueblo de Madrid, últimamente con bicicletas, con recortes duros y adelgazando más y más la gestión pública en aras de las privatizaciones y habrá más. En la EMT de Madrid, otro apretón más de tuercas, otras 8 líneas más se suprimirán para ahorrar ¿costes? Una decisión que dejará sin servicio de autobuses a miles de madrileños, con su afán de desmantelar La EMT de Madrid para sus intereses, intereses del PP.

Para protestar contra los nuevos recortes anunciados por la Dirección de EMT dirigidos por el Ayuntamiento y el CRTM. Ya hay convocadas concentraciones: En la Plaza de Cibeles el 25 de junio a las 11 horas y en el Cerro de la Plata 26 y 27 de junio a las 9 horas. Tenemos que seguir diciendo un “NO, LLENO Y SONORO, COMPLETO Y PRECISO, TIENE QUE SER UNA NEGATIVA ROTUNDA".

El SU-EMT llama a todos los trabajador@s de la EMT y Madrid Movilidad a participar en parar todos estos atropellos, participando en las Concentraciones, porque la solución no está en quitarnos los derechos a los trabajador@s, la solución está en hacer una gestión adecuada cuidando de los interese ajenos sin mandato de sus dueños, que son el Pueblo de Madrid y no los intereses de ellos, el PP.

A pasos de gigante estamos perdiendo todas las conquistas que constituían el Estado de Bienestar, mejoras que propiciaron en Madrid una sociedad más igualitaria, solidaria y cohesionada. Todo ello está desapareciendo de forma rápida por lo que ya no podemos permanecer ajenos, ni pasivos y mucho menos resignados. No podemos quedarnos en la neutralidad en las situaciones de injusticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario