La sabiduría negativa de algunos altos cargos y responsables de los Centros de Operaciones.
Cuando se trata de juzgar la labor de un trabajad@r, grupo o equipo de trabajador@s, la triste realidad es que, en la mayoría de los casos, proliferan los intereses personales, el trueque y el amiguismo interesado. Se están pidiendo explicaciones a los trabajador@s por procedimientos que los propios responsables que piden las explicaciones, están incumpliendo a diario o se saltan las normativas, contaminación del medio ambiente con autobuses en marcha varias horas antes de empezar a trabajar con su gasto extra “€” correspondiente, peticiones que entregan los trabajador@s en los controles de estación y obligan a firmar a los inspectores con sus datos esas peticiones saltándose lo pactado en convenio por el simple hecho de carecer de sello por una mala gestión de los propios responsables, acoso laboral con correos intimidatorios, turnos de auxiliares de estación que no se nombran, inspectores que están en departamentos que no les corresponde por sus funciones laborales, auxiliares administrativos haciendo las labores de oficiales, etc…
La función cognitiva “la sabiduría negativa de algunos altos cargos y responsables” sabemos que los individuos necesitan memoria, atención y capacidad de resolución de problemas para funcionar bien, pero estas personas no trabajan en condiciones extremas, como el espacio o en lo alto de una montaña, una disminución de cualquiera de estas funciones fundamentales puede tener consecuencias desastrosas y es lo que parece que está ocurriendo, una mala gestión que la nueva Dirección de EMT tendrá que subsanar.
¿Qué ocurre en el Centro de Operaciones de Carabanchel?
¿La fuerza Laboral Sostenible?
La Dirección de la empresa tiene el compromiso de asegurar la calidad, competitividad y crecimiento sostenible de la EMT sobre la base de un capital humano más cualificado, comprometido y motivado. Las políticas y prácticas de RRHH socialmente responsables, suponen una influencia significativa sobre el grado de compromiso de los empleados, sentido de pertenencia a la empresa, satisfacción laboral o motivación, aspectos determinantes para un incremento de la productividad organizativa. Por lo tanto, incorporar una orientación social en la gestión de personal puede ayudar a mejorar su desempeño y competitividad, a través de una variable primordial: el clima laboral.
¿Alguien no ha leído el inicio del comunicado?

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